Ir a la barra de herramientas

EXPO CUMBRE EMPRESARIAL AMMJE 2020

Casa alzheimer Florentino Terán Ramón

Casa alzheimer Florentino Terán Ramón

  • Razón Social

    Casa alzheimer de tampico madero ac

  • Dirección

    Av Manrique 540, Colinas de San Gerardo, 89367 Tampico, Tamps.

  • Teléfono

    8332279937

  • WhastApp

    8333002394

  • Sitio Web

    http://www.asociacionalzheimertampico.com

  • Mail

    casa-alzheimer@hotmail.com

“Somos un centro de atención integral multidisciplinario para pacientes con Alzheimer dando una mejor calidad de vida al usuario y su familia.
Nuestra institución es una ONG sin fines de lucro, líder en la atención, prevención de demencias y deterioro cognitivo en beneficio de la sociedad. Nos sostenemos por donaciones y eventos de recaudación de fondos, contamos con recibos deducibles de impuestos.
Tenemos un grupo de apoyo para familiares y realizamos congresos anuales.
Proporcionamos educación continua a los estudiantes de las carreras afines a través de servicio social y prácticas profesionales.
Además de ser un centro modelo cuyo funcionamiento ha sido replicado en otras ciudades.”

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Más de la Expo

A TEMPORE Logistica

A TEMPORE Logistica Contamos con vehículos propios y también con alianzas estratégicas con líneas de transportes regionales, entre ellos: Chihuahua a San Luis Potosí, Querétaro, Guanajuato, etc. San Luis Potosí a Chihuahua Razón Social A TEMPORE Logistica Dirección Ave. Juan Escutia #3305 Int. 4 Zona Industrial Nombre De Dios Chihuahua Chih. Mex. CP 31150 Sitio […]

Re-Aktus

EXPO CUMBRE EMPRESARIAL AMMJE 2020 RE-AKTUS Asesoramos a empresas pequeñas y medianas que buscan potenciar y hacer crecer su negocio brindando soluciones integrales que logren desde la definición de su estrategia, esquemas de fondeo hasta la expansión internacional. Nuestro propósito es generar confianza con nuestros clientes logrando generar soluciones que impacten en resultados positivos en […]